Policiales

Video: el momento en el que los “motochorros” asaltan a la repartidora

El hecho ocurrió en Misiones y Almafuerte, donde la víctima se disponía a hacer entrega de un pedido. La Justicia y la policía buscan identificar a los delincuentes.

Dos “motochorros” asaltaron este domingo a una repartidora de 34 años en el barrio Santa Mónica y ahora la Justicia y la policía trabajan para identificarlos y detenerlos.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo en Misiones y Almafuerte, donde la víctima se disponía a hacer entrega de un pedido. En ese momento, los delincuentes la sorprendieron y la empujaron, para luego quitarle su teléfono celular.

Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que el robo sufrido por la trabajadora de Pedidos Ya quedó registrado en videos tomados por cámaras de seguridad, y en ese marco la fiscal María Florencia Salas pidió su difusión en medios de comunicación para que la ciudadanía colabore con el rastreo de los ladrones.

 

“Motochorros” asaltaron a una repartidora en el barrio Santa Mónica pic.twitter.com/HPb8FtNC0L

— La Capital MdP (@lacapitalmdq) February 27, 2023

Según trascendió, los asaltantes se movilizaban en una motocicleta de color rojo y blanco. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse con la comisaría cuarta al teléfono 475-9357 o al 911.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...