Más allá de las noticias 31 de octubre de 2017
Video: Pánico en un avión: quiso aterrizar y no pudo
Los pasajeros del vuelo Enter Air, entre Franckfurt y Salzburgo, vivieron un tremendo susto. Las condiciones climáticas no eran las más aptas y los fuertes vientos cruzados imposibilitaron el aterrizaje en Austria. El piloto trató de tomar tierra, pero el ala derecha casi tocó tierra y tuvo que abortar tras salir rebotado de la pista.
Nadie resultó herido en este aterrizaje abortado y tras el intento de tomar tierra el piloto decidió que lo más oportuno era regresar a Alemania. No quiso arriesgarse más y primó la seguridad de los pasajeros en todo momento.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
