Video: rescataron un petrel marino que se encontraba atrapado en una escollera
El hecho se registró en la playa Saint Michel. Un agente municipal ingresó al mar y logró liberar al ave, que se encuentra enferma y fue derivada a especialistas para su recuperación.
Un petrel marino que se encontraba atrapado en una escollera fue rescatado por la Patrulla Municipal, luego de que un agente se meta al mar y logre liberar al ave.
El hecho se registró en la playa Saint Michel, ubicada la zona de La Perla, en la avenida Patricio Peralta Ramos al 1000, donde acudió personal comunal alertado por una vecina.
Según se informó de manera oficial, la patrulla se hizo presente en el lugar y constató que se trataba de un petrel marino enfermo, por lo que uno de los agentes ingresó al mar y logró rescatarlo.
Posteriormente, se trasladó el animal al domicilio de la vecina que alertó de su presencia a las autoridades, que es integrante de Fauna Argentina, para su curación y posterior liberación.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
