Policiales

Video: Roban un auto en el barrio Don Bosco

Un hombre rompió la cerradura de un Renault 12 y escapó con el vehículo. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

Un video registrado por una cámara de seguridad muestra como un hombre rápidamente rompe una cerradura de un automóvil y posteriormente huye con el mismo, sin levantar la sospecha de las personas que transitaban por el lugar.

El hecho ocurrió el jueves, minutos antes de las 14, en Belgrano y La Pampa y las imágenes fueron tomadas por el sistema de vigilancia que posee un comercio de la zona.

En diálogo con LA CAPITAL, Paola Belloti, propietaria del auto robado expresó: “Nunca imaginé que me pasaría esto. Salí de mi trabajo y en el lugar había otro auto estacionado”.

A su vez, la mujer, comentó que realizó denuncia en la comisaría N°4 y que desea “en lo posible” recuperar su vehículo, ya que estaba “en impecable estado”.

El auto robado es un Renault 12 de color rojo, cuya patente es RKD 704. Quienes puedan aportar algún dato del vehículo, pueden comunicarse al 0223 – 155 – 307006.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...