Video: se incendió una camioneta en pleno centro
Un vehículo se prendió fuego esta mañana a metros de la costa. Las llamas consumieron el 90 por ciento del rodado.
Fotos: @Fierroviejo
Una camioneta se incendió esta mañana en pleno centro de la ciudad y al lugar tuvieron que dirigirse los bomberos para normalizar la situación.
Incendio en Punta Iglesia @MarDelPlataARG hoy 6:15 am #bomberos #fuego Mar del Plata pic.twitter.com/4gkdMXVfeW
— Fierroviejo (@Fierroviejo) February 4, 2017
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.30 en la diagonal Alberdi y Corrientes y el vehículo afectado fue una camioneta Volkwagen Caravelle, la cual fue consumida por las llamas en un 90 por ciento.

Al lugar se dirigió una dotación de bomberos del cuartel centro para sofocar el fuego y normalizar la situación tras una hora de trabajo.
Luego del incidente no se acercó el propietario del rodado pero si otra persona que se hizo responsable del mismo.
De realizarse la denuncia por lo ocurrido, los peritos de los bomberos buscarán determinar que originó las llamas.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
