Video: se prendió fuego una camioneta a metros de la costa
Vecinos aseguraron que el vehículo se encontraba estacionado en el lugar desde hace meses. Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas.
Una camioneta se prendió fuego este domingo por la noche a metros de la costa y bomberos debieron acudir al sitio del incidente para extinguir las llamas.
El hecho se registró cerca de las 22 en la calle Olavarría, entre la avenida Colón y Boulevard Marítimo, donde, por motivos que se desconocen, se generó un foco ígneo que consumió totalmente una Ford Eco Sport.
El hecho, por el que no se registraron heridos, causó sorpresa en vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar.
En este marco, residentes de la zona aseguraron que el vehículo se encontraba estacionado allí desde hace meses.
Al sitio del incidente acudieron bomberos que rápidamente lograron sofocar el incendio, aunque el vehículo sufrió daños totales.
Al lugar también se dirigió personal policial, que cortó el tránsito vehicular en la calle donde se registró el incendio, con el objetivo de que los bomberos trabajen con tranquilidad y logren normalizar la situación, lo que terminó ocurriendo en cuestión de minutos.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
