La Ciudad

Video: se prendió fuego una motoniveladora dentro de la delegación municipal El Gaucho

El hecho se registró en horas de la mañana de hoy y al lugar debieron acudir bomberos para sofocar las llamas.

Una motoniveladora que se encontraba dentro de El Gaucho se prendió fuego y al lugar debieron acudir bomberos para sofocar las llamas.

El hecho se registró en horas de la mañana de hoy en el interior del predio de la delegación municipal ubicada en la avenida Juan B. Justo 5665, donde, por motivos que son materia de investigación, se originó el foco ígneo.

Tal como puede observarse en las imágenes a las que tuvo acceso LA CAPITAL, el fuego se apoderó casi por completo de la motoniveladora, motivo por el cual acudió de manera urgente una dotación de bomberos, que rápidamente logró apagar el incendio.

Cabe recordar que esta delegación es un punto donde se tramitan servicios que se brindan a los vecinos de la zona.

Entre ellos, los más requeridos son otorgamiento de la Licencia de Conductor por primera vez, renovación, ampliación de categorías y cambios de domicilio, emisión de duplicados y entrega de certificado de antecedentes.

En el lugar también puede solicitarse información y entrega de liquidaciones de la TSU, otorgamiento y control de permisos para efectuar ventas, publicidad, espectáculos y ocupar espacios en vía pública o realizar denuncias sobre el mantenimiento y limpieza de calles, baldíos, plazas y paseos de la jurisdicción, entre otros servicios.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...