La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 7 de abril de 2019

Video: Sebastián Yatra besó a Tini Stoessel en su debut en el Luna Park

Más de diez mil personas asistieron al estadio para disfrutar del reggaeton y las baladas del colombiano.

El cantante Sebastián Yatra se presentó este sábado en el Luna Park junto a varios artistas invitados pero el momento más especial de la noche fue la aparición de Tini Stoessel y que hizo delirar al público.

Yatra y Stoessel cantaron “Cristina” y “Quiero volver”, los hits que comparten, y cuando estaba por terminar la primera canción el colombiano agarró a la ex Violeta de la cintura y le dio un beso apasionado para sorpresa de todos los fans que suspiraron, gritaron y aplaudieron el romántico momento.

En el segundo tema, Tini contó que estaba muy feliz por la presencia de Sebastián en el país y él respondió: “Hoy te quiero decir una cosa, Tini… Yo solo quiero…” y empezó a sonar “Quiero volver”.

Luego de rodillas le cantó: “Tini, no te vayas, quédate conmigo”, y ella respondió: “Yo contigo quiero desaparecer”. En ese momento el colombiano intentó darle otro beso, pero ella lo esquivó y todo terminó en un tierno abrazo.

Anoche, más de diez mil personas asistieron al estadio para disfrutar del reggaeton y las baladas de Yatra.

Cabe recordar que el 21 de marzo pasado fue el cumpleaños de Tini Stoessel y con Yatra hicieron un vivo compartido en Instagram. Él dijo que ése había sido un día muy importante en su vida porque era el cumpleaños de Tini, había conocido al Papa Francisco y había sido el lanzamiento de su último video, “Cristina”. Ella se ruborizó y admitió ponerse nerviosa con sus palabras y soltó: “Te amo, te quiero” cuando se despidió.