La CiudadMás allá de las noticias

Video: un grupo de vecinos salvó a un caballo que se cayó en un pozo ciego

La marplatense Elizabeth Vasquez publicó en su cuenta de Facebook la filmación en la que puede verse un momento crítico del rescate del animal. Además, demostró su indignación por la falta de ayuda por parte de la policía y bomberos

Tras cuatro horas de trabajo en equipo, un grupo de marplatenses logró rescatar a un caballo que se cayó en un pozo ciego y no podía salir por sus propios medios.

Según contó Elizabeth Vasquez, cerca de las 13 de este viernes el animal cayó en el pozo y no lograba salir. Se trataría de un hueco en el que los vecinos “tiran todo tipo de basura y está destapado”.

En poco tiempo, una multitud se acercó al lugar y, con la ayuda de todos, la potranca consiguió salir y se encuentra en buen estado.

Vasquez aseguró que “llamaron a la policía y la única respuesta que tuvieron fue: ‘la tendrán que sacar ustedes’” y agregó “lo que más me indigna es que para sacar a un gato y estar en la tele son todos mandados a hacer”, en referencia a los tres bomberos que rescataron al felino de una cañería días atrás.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...