Video: un hombre tomaba un café en la vereda y le cayó un vidrio en la cabeza
El hombre sufrió un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, sin riesgo de vida.
Un blindex que se encontraba en la ventana de un departamento cayó sobre la cabeza de un hombre mientras comía en un bar del barrio porteño de Palermo.
De inmediato, personal de la Comisaría Vecinal 14B se desplazó hasta la cafetería, ubicada sobre la calle Ciudad de la Paz al 300, en Palermo, que dio aviso inmediato al SAME.
En el lugar, los médicos asistieron al lesionado, un hombre de 50 años, por un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, sin riesgo de vida.
Luego del operativo, Bomberos de la Ciudad subieron hasta el departamento del 4to piso del cual se desprendió el blindex, y que se hallaba desocupado debido a que el propietario reside en la provincia de Córdoba, pero el encargado tenía las llaves, lo que les permitió ingresar.
Por precaución y ante un posible hecho similar, los Bomberos retiraron la otra placa de vidrio que quedó en la ventana.
En el caso tomó intervención la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Amanda Berstein, que busca establecer qué ocurrió con el blindex y el motivo de que se desprendió.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habilitaron las apps de transporte: los requisitos para conductores y vehículos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nuevo Peñarol va tomando forma con buenas confirmaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórico fallo contra un banco: deberá devolver $9.600 millones a más de 620 mil consumidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La nueva Policía Judicial se activa en Mar del Plata: llaman a concurso « Diario La Capital de Mar del Plata
