Video: un elefante marino llamó la atención de los turistas en Playa Grande
El mamífero fue visto en la orilla y generó revuelo entre el público.
La presencia de un elefante marino volvió a generar revuelo entre los turistas de Mar del Plata.
Un nuevo ejemplar fue visto esta tarde en Playa Grande, en la orilla del mar, muy cerca de la sede del Inidep (Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero).
#Video Un lobo marino llamó la atención de los turistas en Playa Grande pic.twitter.com/vnFbmPtIfu
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) January 13, 2024
La presencia del mamífero marino, como suele suceder, llamó la atención del público: inmediatamente varias personas se acercaron a tomarle fotografías o algún video.
Tal como informó LA CAPITAL, un hecho similar se dio la semana pasada cuando, tras un fuerte temporal de lluvia y granizo en la ciudad, otro mamífero marino llegó hasta las carpas del balneario “Prius”, ubicado en Playa Grande.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
