Video: un rayo le cayó en vivo a un periodista
Ocurrió en la televisión China cuando el hombre estaba informando sobre las fuertes tormentas en su ciudad.
Un periodista televisivo chino que informaba sobre las fuertes tormentas en su ciudad y el camarógrafo que lo grababa fueron alcanzados por un rayo y resultaron ilesos en Dalian, provincia de Liaoning, China.
El accidente le ocurrió ayer al cronista Lu Xiaodong mientras grababa un informe a cámara, con un micrófono en una mano y un paraguas abierto en la otra, cuando un rayo lo hizo gritar de dolor, como puede verse en el video que tomaron (tinyurl.com/mvofg9a), informó hoy el diario South China Morning Post, citado por EFE.
Lu, que aparentemente no sufrió heridas o quemaduras en el incidente, contó más tarde a Dalian TV que pudo ver chispas alrededor de su mano y en el paraguas que sostenía el camarógrafo.
Internautas chinos comentaron con ironía el accidente y le recomendaron a Lu que tenga más cuidado la próxima vez que salga a informar durante una tormenta, ya que el paraguas puede hacer las veces de pararrayos y atraer esos fenómenos eléctricos: “Los rayos no van a perdonarte aunque seas un hombre del tiempo”, bromearon.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
