La Ciudad 4 de septiembre de 2018
Video: vecinos quisieron impedir que apresaran a comerciante chino
El hombre se habría defendido con un arma, haciendo disparos intimidatorios, cuando cuatro motocicletas con al menos 8 personas llegaron a su comercio para cometer un saqueo.
Vecinos del barrio Juramento quisieron evitar que un comerciante chino fuera llevado preso por la policía después de que se defendiera con un arma de fuego de los saqueadores.
El episodio se produjo al mismo tiempo en que otras personas atacaron el supermercado Toledo ubicado a pocas cuadras de allí, sobre la avenida Fortunato de la Plaza.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
