Video: Vidal aprendiendo a bailar flamenco en Mar del Plata
En su paso por la ciudad, la gobernadora bonaerense visitó a María Cortés "La Granaína" y realizó los pasos típicos de la tradicional danza española.
En un video se puede ver a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aprendiendo a bailar flamenco durante el timbreo que Cambiemos realizó este sábado en Mar del Plata
La funcionara visitó una clase de la bailarina María Cortés “La Granaína” mientras estaba bailando, junto a un grupo de mujeres, la tradicional danza española.
“Enseñame un paso aunque sea, uno fácil”, le pidió la gobernadora bonaerense a Cortés. En las imágenes se puede ver como Vidal hace los clásicos pasos de la danza.
“Y todos a bailar, y todos a bailar”, finalizó diciendo Vidal mientras se retira del lugar.
Cabe señalar que María Cortés “La Granaína” se presentará el 29 de julio a las 21.30 en el teatro Colón de la ciudad, con el espectáculo “Raíces flamencas”, en el marco del Primer Festival Flamenco de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
