Video: volcó un camión que transportaba chanchos y la gente los carneó en la calle
El hecho ocurrió este martes en la localidad de Pilar. Una situación similar ocurrió en Mar del Plata en mayo de este año sobre la Autovía 2.
Una situación similar se dio en mayo de este año en Mar del Plata cuando un camión jaula que transportaba cerdos volcó en la Autovía 2 a la altura de Coronel Vidal y más de 20 personas fueron aprehendidas por faenar en el lugar a varios animales. Este martes las imágenes se repitieron en la localidad de Pilar, donde un vehículo también descarriló y decenas de vecinos llegaron al lugar y carnearon a los cerdos.
Según informaron medios locales, el camión jaula provenía de Ramallo con destino al frigorífrico Amancay, donde debía haber entregado la carga, pero volcó en las inmediaciones del barrio El Manantial y los vecinos de la zona se acercaron al lugar para carnear a los animales y llevarlos a sus casas.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Viamonte e Isla Camarones del partido de Pilar, y el chófer que salió ileso denunció que los vecinos que se acercaron al lugar se llevaron los cerdos que se habían liberado del camión y corrían por un descampado.
En las imágenes que recorren las distintas redes sociales se observa como un grupo de personas comenzó a degollar y carnear a los cerdos en plena calle para luego cargarlos en autos o carros de supermercado.
Testigos del hecho denunciaron que la situación transcurrió ante la completa “pasividad” de la Policía que en ningún momento intervino para evitar el descontrol. Quedó abierta una investigación por averiguación de ilícito ante la UFI 3 de Pilar.
MIRÁ EL VIDEO
En el barrio Manantiales de Pilar volcó un camión con cerdos, el horror y la barbarie que se vivió en lugar, entre los gritos de la gente y el de los animales al ser asesinados en plena calle, es la decadencia a la que nos está llevando este gobierno.
pic.twitter.com/DvMGmlJCGS— Hippies con Osde (@HippiesConOsde) October 6, 2020
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
