La Ciudad

Voraz incendio en una conocida hamburguesería de Mar del Plata

Ocurrió en Mambrú, ubicada en avenida Libertad y Salta. El fuego comenzó en el techo. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Un voraz incendió se desató este viernes a la noche en la reconocida hamburguesería Mambru, ubicada en avenida Libertad y Salta.

Según confirmaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el fuego comenzó a las 22. 40 en el techo y luego se extendió, en menor medida, a otros sectores del comercio. Poco después, una dotación del cuartel central de bomberos arribó a la hamburguesería y, por la voracidad de las llamas, pidieron refuerzos: al combate del fuego se sumaron una autobomba del cuartel Monolito y otra de Caisamar.

Los efectivos trabajaron durante más de media hora hasta que lograron controlar el foco ígneo, que provocó los daños más severos en el techo. “Aparentemente se juntaron hojas cerca de la chimenea y entre el calor y el viento se prendieron fuego”, contó uno testigo de lo sucedido.

De todas maneras, los especialistas se encontraban esta medianoche haciendo un “enfriamiento” de los restos que dejaron las llamas y luego se abocarán a determinar los motivos que provocaron el incendio. Se confirmó que no hubo heridos.

Mambru es una reconocida hamburguesería y pizzería, que se convirtió en una tradición marplatense.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...