Viernes con Los locos del radioteatro en el Café Teatral del Auditorium
Con dirección de Emilio Comte.
Momento del grupo Los locos del radioteatro.
“Tú que nunca serás”, obra de María Mercedes Di Benedetto, llegará este viernes al tradicional ciclo Los locos del radioteatro que se podrá apreciar a las 18 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.
La puesta está interpretada por un elenco local integrado por Emilio Comte, Ana Juarez, Rodolfo Barone, Sergio Llera, Silvina Di Dío, Raúl Berón en los relatos y Ricardo Pérez Bastida como maestro de ceremonias.
La dirección está a cargo de Emilio Comte y es una producción general del Teatro Auditorium.
“Los locos del radioteatro” tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
