Arte y Espectáculos

Viernes con propuestas musicales en varios espacios de Mar del Plata

Jazz, concierto de guitarra, festival al aire libre, tributo a los Cadillacs y otras actividades son parte de las propuestas de este viernes.

Silvia Castro en los Jardines de la Universidad

La guitarrista Silvia Castro ofrecerá un repertorio guitarrístico para toda la familia. Será con entrada libre y gratuita a las 20.30 de este viernes en los Jardines de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Rodríguez Peña 4046).

Está organizado por la programación del Teatro Auditorium, dentro de la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Castro ofrecerá un encuentro de música para toda la familia en la que interpretará distintos temas del repertorio guitarrístico acompañada por Ignacio Contreras y Mariano Ábalos en guitarra y percusión y bailarines del Instituto del profesorado de arte de nuestra ciudad que recrearán danzas argentinas. El final será con un cierre a toda guitarra a la manera de aquellos fogones donde la música y el canto nos alumbraran como la luna en el mar.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.

En Torre Tanque

En el marco de los múltiples festejos por el 78 aniversario de la Torre Tanque, a las 20 en Falucho esquina Mendoza se presenta la banda marplatense Genes. La formación interpreta ritmos como rock, jazz y funk y ofrece un variado repertorio en el que despliega todo el talento de sus integrantes.

Dúo de jazz

A las 21 en Villa Mitre (Lamadrid 3870) se presenta el dúo integrado por Ángel Moutafian y Alfredo Facciolo, quienes brindarán un espectáculo con el jazz como protagonista. Este dúo integrado por músicos de larga trayectoria en la ciudad de Mar del Plata, ofrecen un formato íntimo con lenguaje de improvisación en composiciones propias y versiones del género.

Festival UNMAR

Con la participación de bandas marplatenses, a las 18 de este viernes se llevará a cabo el Festival UNMAR en Plaza Pueyrredon (Avenida Libertad y 20 de Septiembre). En esta oportunidad participarán La Marea, Tino y Los Grabetas y Claudio Arce en una apuesta a la música local realizada conjuntamente con la Organización UNMAR y la Secretaría de Cultura a través del Ciclo De Plaza en Plaza.

Tributo a los Fabulosos Cadillacs

En Villa Victoria -Matheu 1851- se presentará este viernes a las 21 la banda Tributo a los Fabulosos Cadillacs, Mal Bicho, una formación local que nació a mediados del 2014 y desde entonces se ha presentado en diferentes escenarios de la ciudad y la zona.

Debuta Gintónica

A las 21.30 se llevará a cabo el debut de la formación Gintónica en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, ubicado en Avenida Colón esquina Alvear. Con Joey Cedrón y Fabián Spampinato, Gintónica se integra con ex miembros de la legendaria banda Tribemol y tocarán material de esa formación y músicas nuevas con artistas invitados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...