Arte y Espectáculos

“Vino, cena y enamórame” la serie japonesa que se puede ver en Youtube

Los primeros capítulos ya están disponibles en Argentina.

Vino, cena y enamórame” es una serie éxito en Japón que tiene la particularidad de haber sido filmada en restaurantes reales de Tokio, y que como parte de las acciones de la Gastro Japo Food Week 2020 está disponible en YouTube para la Argentina.

Basada en el manga Onna Kudokimeshi, de Nayuka Mine, este dorama (versión japonesa de las telenovelas) sigue a Megumi Kanbayashi quién ha sido una escritora autónoma por cinco años. Como una mujer soltera que acaba de cumplir los 30, ella empieza a sentir las primeras punzadas de ansiedad de no estar casada.

Un día, el editor de Megumi le trae una idea para una serie que se ofrecerá por el internet. Es una premisa novedosa -hacerle publicidad a un hombre soltero que está en búsqueda de una relación seria, luego él escogerá un restaurante para una cita a ciegas donde “él la enamorará durante la cena”. Encantándole la idea de degustarse de una comida deliciosa y gratuita, Megumi aprovecha la oportunidad. Así es como comienza la búsqueda de candidatos de “Vino, Cena y Enamórame” por medio de una columna en serie. 

Es un programa encantador que mezcla el humor con la comida, siguiendo a Megumi en varias citas en su búsqueda de un amor verdadero y a su hombre ideal. Restaurantes reales de Tokyo son destacados en cada episodio.

La serie, auspiciada por Gurunavi, uno de los portales gastronómicos más importantes del Japón, fue un éxito en ese país.

Tiene la particularidad de que, visualmente, hace mucho foco en los platos y en las características de los restaurantes que recorre. De hecho, en ella actuaron los propios mozos de cada establecimiento y se presentan los platos originales de sus cartas.

La serie consta de dos temporadas, de 8 capítulos cada uno y fue definida como “una nueva comedia vanguardista con un toque gourmet que abrirá tu apetito y tu corazón”.

Mirá el primer capítulo de la serie:

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...