Vio a la policía, se asustó y empezó a correr: lo detuvieron con casi un kilo de marihuana
Un joven de 24 año fue aprehendido en el macrocentro de la ciudad.
Un joven de 24 años fue detenido este lunes a la tarde con casi un kilogramo de marihuana en el macrocentro de la ciudad.
El hombre quedó alojado en la Unidad Penal de Batán y este martes deberá declarar ante los fiscales de Estupefacientes.
El caso comenzó hoy a la tarde cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones que se encontraban realizaron tareas en el macrocentro de la ciudad vieron en Roca al 3700 un hombre que pasaba en dirección hacia 14 de Julio con una conducta sospechosa ya que miraba constantemente para atrás sin que nadie en particular sucediera. Ante esta situación, los efectivos comenzaron a seguirlo y de repente el joven empezó a correr y en el camino se descartó de un paquete con envoltorio de color marrón.
Finalmente, los policías lograron detenerlo y comprobaron que lo que había descartado eran un ladrillo de marihuana de casi un kilo.
El hecho quedó a cargo de los fiscales de Estupefacientes, Damiela Ledesma y Lenadro Favaro, quienes dispusieron que quede aprehendido por Infracción a la ley 23737 y sea trasladado a la sede de la Unidad Penal 44 de Batán para su alojamiento.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
