La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de septiembre de 2019

Violan a una adolescente a la salida de un boliche y detienen a un “tarjetero”

La víctima tiene 17 años y el hecho se produjo en inmediaciones del complejo bailable de Villa Gesell "Pueblo Limite".

El abuso habría ocurrido a la salida del boliche Pueblo Límite. (Foto pueblolimite.com).

Una adolescente de 17 años fue violada en inmediaciones del complejo bailable “Pueblo Limite“, de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, y como sospechoso fue detenido un joven tarjetero que trabaja para ese local, informaron hoy fuentes policiales.

Según consta en la denuncia que la víctima realizó en la Comisaría de la Mujer de Pinamar, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer, cuando se retiró junto a dos amigas de “Pueblo Límite” y fue interceptada por un joven que bajo diferentes artilugios la alejó del grupo y abusó sexualmente de ella.

En base a los datos aportados por la joven, efectivos de la SubDDI y de la comisaría cuarta de Villa Gesell iniciaron una pesquisa, obtuvieron testimonios y analizaron las cámaras de seguridad de la zona, tras lo cual apresaron como sospechoso a un joven de 20 años que trabaja como tarjetero del complejo bailable situado en el acceso a Villa Gesell.

El acusado, cuya identidad no trascendió, permanece detenido en una dependencia policial y se aguarda que en las próximas horas sea trasladado a la fiscalía 6 de Villa Gesell, donde será indagado por la fiscal Verónica Zamboni, en el marco de la causa por “abuso sexual con acceso carnal”.

Fuentes de la investigación consultadas informaron que los médicos que evaluaron a la adolescente constataron que presentaba signos compatibles con una violación.

La víctima es una chica, de 17 años, oriunda de Pinamar, que junto a otras dos amigas fue a bailar a Villa Gesell, situada a 25 kilómetros de la localidad en la que vive.

De acuerdo a las fuentes, cuando la joven se disponía a regresar a Pinamar en un micro privado que se pone a disposición de los concurrentes al boliche, fue interceptada por el tarjetero, que la hizo alejar de sus amigas.

A los pocos minutos la chica volvió desesperada y en shock y les contó a sus compañeras que había sido abusada.

Por su parte, el complejo bailable “Pueblo Limite”, ubicado sobre la avenida Buenos Aires 2600, informó mediante un comunicado que el hecho ocurrió fuera del complejo y reconoció que el acusado cumple funciones de “tarjetero” del lugar.

En ese escrito, los responsables del establecimiento aseguraron que en todo momento se colaboró con las fuerzas policiales y la Justicia.