Violaron a una mujer y mataron a su hijo de 4 años: lo tiraron por un acantilado
La mujer simuló estar muerta porque luego de abusar de ella comenzaron a golpearla para asesinarla y esto terminó salvándole la vida.
El crimen ocurrió en la Playa Cavendish, una zona de acantilados, conocida como Cueva de los Leones. Foto: PD Digital.
Dos hombres asesinaron a un niño y violaron a su madre luego de interceptarlos cuando caminaban por la zona costera de Puerto Deseado, en el norte de la provincia de Santa Cruz.
La mujer, de de 45 años, caminaba ayer junto a su hijo (Santiago Luciano Ricardo Subelza, de 4 años) cuando fueron interceptados por dos hombres en una zona cercana a la costanera de Puerto Deseado.
Desde allí fueron llevados hacia la zona de la playa y arrojaron al niño desde un acantilado, provocando su muerte inmediata.
Luego, los dos hombres, según informó el sitio La Opinión Austral, violaron a la madre del niño asesinado.
Según trascendió, la mujer simuló estar muerta porque luego de abusar de ella comenzaron a golpearla para asesinarla y esto terminó salvándole la vida.
Apenas se supo del hecho, se armó un operativo cerrojo de la policía.
“Está muerta, vámonos”, habría dicho uno de los hombres para luego huir a pie por la zona costera de Puerto Deseado.
La ciudad están conmocionada con este crimen y por eso los vecinos convocaron hoy a una marcha para pedir justicia. Se iniciaría en la comisaría local y irán hasta el Juzgado de Instrucción, donde se investiga el caso.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
