Violencia de género: lo arrestan por pegarle varias trompadas en la cara a su concubina
Un hombre fue detenido acusado de propinarle reiterados golpes en el rostro a su pareja, por lo que fue trasladado a la cárcel de Batán.
FOTO. Ilustrativa.
Un hombre de 33 años fue detenido en la noche de este miércoles, acusado de haberle pegado varias trompadas en la cara a su concubina, por lo que terminó siendo trasladado a la cárcel de Batán.
Fuentes oficiales comunicaron que el hecho se registró en una vivienda del barrio Nuevo Golf, donde el agresor atacó a su pareja, una mujer de 40 años, en el marco de una discusión.
Tras la agresión, la víctima llamó al 911 y al domicilio en cuestión se dirigieron efectivos de la comisaría quinta, quienes detuvieron al hombre y constataron que la mujer tenía “señales visibles de haber sido agredida en el rostro”.
“La mujer refirió que su pareja en medio de una discusión comenzó a efectuarle reiterados golpes de puño”, revelaron fuentes del caso y agregaron que la víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento.
En el hecho intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Carlos Russo, quien ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de lesiones en el contexto de violencia de genero y se lo aloje en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
