Violenta pelea entre dos grupos en la zona de bares de Olavarría: hubo golpes, corridas y patadas
Ocurrió en Olavarría y Rodríguez Peña. La secuencia quedó grabada en un video tomado por una cámara de seguridad.
Una violenta pelea entre dos grupos de personas alteró la madrugada de este domingo en la zona de bares de la calle Olavarría. El enfrentamiento, que incluyó corridas, golpes de puño y patadas, quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad ubicada en el corredor gastronómico.
El episodio ocurrió en la intersección de Olavarría y Rodríguez Peña, uno de los sectores con mayor concentración de locales nocturnos de la ciudad. Si bien hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el conflicto, las imágenes muestran una escena de extrema violencia en la que participaron alrededor de diez personas.
En los primeros segundos del registro se observa cómo uno de los involucrados golpea a otro, lo derriba y, cuando ya se encontraba en el suelo, le aplica varias patadas en la cabeza. La secuencia refleja el alto grado de agresividad que caracterizó el enfrentamiento.
— Diario La Capital Mar del Plata (@lacapitalmdq) June 7, 2026
Con el correr de los minutos, algunas personas intentaron intervenir para separar a los protagonistas del enfrentamiento. Finalmente, ambos grupos se retiraron del lugar por distintos sectores, varios de ellos con visibles signos de haber participado de la pelea.
El hecho se suma a otro episodio de violencia ocurrido durante el fin de semana en la ciudad. En esa oportunidad, un joven de 22 años fue agredido a la salida de un boliche de Playa Grande, donde recibió un golpe en el rostro y posteriormente fue embestido por un Peugeot 308 que circulaba por la avenida Victoria Ocampo. El incidente también quedó registrado en video.
Tras ese episodio, la víctima fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad para recibir atención médica. Según indicaron fuentes consultadas, luego de los estudios de rigor fue dada de alta, ya que no presentaba lesiones de gravedad.
Lo más visto hoy
- 1Profundo dolor: murió Anita Peralta, la adolescente accidentada en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Salud mental: aprueban la difusión obligatoria de la línea 109 en eventos masivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Accidente fatal en la ruta 88: aguardan los peritajes para determinar cómo se produjo el choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El esloveno Slavko Vincic, el árbitro de la final « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dolor por el fallecimiento de uno de los miembros de la familia Cabrales « Diario La Capital de Mar del Plata
