Policiales

Violentaron una persiana metálica para robar en una ferretería

Los detenidos tienen 18 y 20 años, y fueron atrapados en Arturo Alió al 2600. En tanto, en el barrio Bosque Alegre se produjo otro hecho en el que los vecinos redujeron a un ladrón.

 

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron aprehendidos luego de que violentaran una persiana metálica e intentaran robar en una ferretería.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Arturo Alió al 2600 y fue un vecino el que llamó al 911 y advirtió sobre la maniobra de los ladrones. Poco después, policías de la comisaría decimosegunda llegaron al comercio, sorprendieron a los acusados mientras sustraían diversas herramientas de su interior.

Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale ordenó la aprehensión de los sospechosos y los citó a declarar en Tribunales en el marco de una causa iniciada por el delito de “robo en grado de tentativa”.

En el barrio Bosque Alegre

Un joven de 21 años fue reducido por los vecinos del barrio Bosque Alegre luego de que forzara dos vehículos para robar diversos objetos.

El caso sucedió en inmediaciones de Solís al 8100, donde el acusado logró acceder a dos automóviles que estaban estacionados en la vía pública para luego sustraer un perfume, un cable USB y una tenaza. En ese momento, los propietarios de los rodados observaron la situación y redujeron al ladrón, que estaba armado con un cuchillo.

Acto seguido, los vecinos dieron aviso al 911 y personal de la comisaría decimosexta concurrió al lugar. En ese contexto, el fiscal De La Canale ordenó a los uniformados que trasladaran al detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras acusarlo por cometer el delito de “robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...