La Zona

Violento asalto en el barrio Copacabana de Miramar

Una familia de turistas fue maniatada, en la madrugada de este jueves, por delincuentes que ingresaron a robar a una finca y se dieron a la fuga con alrededor de 30.000 pesos y algunos dólares.

MIRAMAR (Corresponsal)

Durante la madrugada de este jueves, al menos dos delincuentes armados ingresaron a una finca situada en las calles Rondeau y Azcuénaga del barrio residencial Copacabana, situado a unos 5 kilómetros del centro de Miramar, en donde tras amedrentar y maniatar a una familia de turistas se dieron a la fuga con un importante botín.

Según datos aportados a LA CAPITAL, uno de los sujetos exhibía un cuchillo y otro un arma de fuego que usaron para amenazar a las víctimas a las cuales a quienes les sustrajeron dinero en efectivo – serían unos 30.000 pesos y algunos dólares –, más teléfonos celulares y demás pertenencias de valor.

Los hechos delictivos se recrudecieron durante la segunda quincena de enero y este panorama mantiene preocupadas a las autoridades municipales y policiales.

Ayer por la noche, hubo una manifestación en la zona céntrica de la villa balnearia de Mar del Sud, donde residentes y turistas, reclamaron por mayor seguridad. Atento a esta situación, se decidió remover al jefe del destacamento policial y sumar tanto más personal como vehículos para trabajar en prevención y combate del delito.

ayer sacudieron Ita

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...