Violento choque en Colón y Guido: alcoholemía positiva y un lesionado
Ocurrió esta mañana. Una persona sufrió golpes pero no necesitó ser trasladada al hospital.
.
En la mañana de hoy se produjo un fuerte choque en la intersección de la avenida Colón y Guido en el que participaron un Ford Escort y una Peugeot Partner. Como consecuencia del impacto una persona resultó lesionada. El conductor del automóvil dio positivo en el control de alcoholemia.
Según determinó personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito municipal, el Ford Escort embistió a la utilitaria que intentaba cruzar la avenida.
Por el impacto, una persona sufrió golpes en el cuerpo, debiendo ser atendida por personal sanitario en el lugar, sin necesidad de ser trasladada al hospital.
El conductor del automóvil, en tanto, dio 0,17 g/l en el control de alcoholemia.

Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
