Violó la cuarentena, fue a pescar y perdió su camioneta en el mar
Una persona de Viedma fue víctima de su irresponsabilidad y no cumplir con el aislamiento obligatorio.
Un hombre que violó el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández fue a pescar y perdió su camioneta en el agua del balneario de Los Pocitos, en Viedma. “Me dio el escarmiento la ambición”, dijo en un video.
El hecho se registró este fin de semana, en plena cuarentena y el hombro registró lo ocurrido en videos.
El damnificado, desesperado, grabó la situación en un primer video de poco más de un minuto, en el cual se esperanzaba en la ayuda de un taxista, quienes sí tienen permiso para circular pero sólo para transporte de pasajeros.
En una segunda filmación, el hombre se lamenta por lo ocurrido: “El sueño de la pesca se me terminó”. Y agregó: “Estoy desesperado, ni un tractor, nadie… me dio el escarmiento la ambición”.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
