Viral: el personaje que hizo llorar de risa a Yayo y a Caro Pardíaco
El personaje de Julián Kartún volvió al programa de Olga y se encontró con un RRPP que desató carcajadas.
El programa Se extraña a la nona que conduce Yayo Guridi en Olga contó este miércoles con una nueva participación de Caro Pardíaco, quien esta vez terminó tentada por la aparición de “Styler”.
Tanto al personaje del momento, interpretado por Julián Kartún, como al conductor, les costó seguir por las desopilantes intervenciones del presunto relaciones públicas que promociona el boliche “Clu Nix”.
El crossover en @olgaenvivo de Caro Pardíaco con Styler del Pelao.Khe nos salvó la tarde, una vez más. Vamos todos al Clu Nix pic.twitter.com/ct6Tb3HC2Q
— El Genovés (@ElGenoves73) May 15, 2024
Se trata del personaje de Axel Pelao, quien desató carcajadas en la mesa del programa. “No puedo creer que hayan pautado algo así en mi momento”, se quejó Caro.
Antes, la “influencer” llegó “completamente renovada”, ya que reconoció hacerse unos retoques estéticos.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
