Virus celebra 40 años de “Locura” en Mar del Plata
Este viernes.
Virus regresa a Mar del Plata este viernes 16 de enero a las 21 en el Teatro Radio City (San Luis 1750), en una noche que promete energía, emoción y una poderosa conexión con su público.
El grupo celebrará los 40 años de “Locura”, el disco que marcó una era en la historia de la música argentina. El show repasará las canciones más emblemáticas de aquel álbum fundamental, junto con una selección de los grandes éxitos que definieron su carrera y se convirtieron en himnos generacionales.
Desde los años 80, Virus se destacó por su estética moderna, su ironía sofisticada y un sonido adelantado a su tiempo. Su propuesta innovadora influyó a artistas de distintas generaciones y consolidó a la banda como un verdadero ícono de la vanguardia y la cultura popular.
En el escenario del Teatro Radio City no faltarán clásicos como “Luna de miel en la mano”, “Pronta entrega”, “Wadu Wadu”, “Me puedo programar”, “Amor descartable” e “Imágenes paganas”, temas que continúan vigentes y siguen conquistando nuevas audiencias.
Virus es la continuidad viva de una historia que desafió al tiempo y se mantiene más fuerte que nunca.
Lo más visto hoy
- 1Ataque en la ruta 88: le destrozaron el parabrisas de un piedrazo y le robaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aprobaron los aumentos de tasas y la de Alumbrado vendrá con la boleta de EDEA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La autopsia reveló que Matías Peralta tenía cuatro heridas de bala « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Senado aprobó la reforma laboral y el Gobierno celebra « Diario La Capital de Mar del Plata
