Vitale, Lebón y Espósito reversionaron “Nos veremos otra vez” para trabajadores del Garrahan
La canción, que en un pasaje evoca "debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción", fue muy bien recibida por los trabajadores del centro asistencial.

Lito Vitale, Lali Espósito y David Lebón reversionaron “Nos veremos otra vez”, tema clásico de Serú Girán que llama a “ser fuerte en estos tiempos” dedicado especialmente para los trabajadores y trabajadoras del Hospital Garrahan.
En medio de la pandemia de coronavirus, que implica un paréntesis en la vida de todos y una gran exigencia para los trabajadores y trabajadoras de la salud, Lito Vitale convocó a Lali Espósito y a David Lebón para que, juntos, interpretaran el tema, compuesto por el propio Lebón, Charly García y Pedro Aznar en 1992, durante el reencuentro de la mítica banda.
La canción, que en un pasaje evoca “debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción”, fue muy bien recibida por los trabajadores del centro asistencial.
“La conducción del Hospital está abocada a cuidar todos los aspectos ligados al trabajo del equipo de salud que, en el contexto del coronavirus, resulta de máxima exigencia para trabajadores y trabajadoras”, indicó Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración del Hospital en un comunicado.
“En nombre de todos ellos, les agradecemos este regalo tan entrañable a los músicos y a todos los que participaron del proyecto”, agregó.
Mirá el video que realizaron los artistas:

Lo más visto hoy
- 1El tenso y picante cruce entre Milei y Montenegro, vendría Ke Personajes y Kicillof se prepara para dar pelea « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El crimen de una mujer que encierra una historia familiar de sangre y fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Después del calor, se viene la tormenta y el granizo: hay alerta meteorológica para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: corrió por la Peatonal San Martín desnudo y lo aprehendieron en la Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue la caída del dólar blue: a cuánto cerró este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata