Vivía en la calle, le dieron un disparo en la cadera y murió
El fallecimiento se produjo 24 horas después de que fuera internado en el HIGA tras ser baleado. Investiga la fiscal María Florencia Salas.
Un hombre en situación de calle falleció este viernes al no poderse recuperarse de las lesiones internas causadas por un disparo de arma de fuego.
El fallecimiento fue confirmado por fuentes oficiales y la fiscal María Florencia Salas tomó intervención inicialmente en una causa por averiguación causales de muerte a la espera de la autopsia que el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica realizará en las próximas horas.
La víctima fue identificada como Luciano Quiroga (29), quien fue baleado bajo circunstancias que se desconocen por el momento cuando estaba en la zona de Arrué al 8800. El hecho ocurrió pasadas las 2.30 de la madrugada del jueves y Quiroga fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde ingresó directamente a quirófano.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, Quiroga no pudo salir adelante y debido a su frágil condición física no resistió los tratamientos. Ante esta situación clínica, la fiscal Salas deberá aguardar los resultados forenses para establecer con certeza la causa del deceso y saber si tiene vínculo jurídico con la agresión a tiros.
Se le dio intervención a la comisaría distrital duodécima, con jurisdicción en el lugar de los hechos. Las primeras averiguaciones determinaron que Quiroga no tenía domicilio fijo, que solía pernoctar en la calle en algún sitio del barrio y que
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
