Viviana Puerta, de “Madres”: “Ganar es el broche de oro”
Integra el elenco de la comedia musical "Madres".
Las Madres en pleno festejo.
La actriz Viviana Puerta, que comparte escenario junto a Sabrina Garciarena, Flor Otero y Luly Drozdek en la obra “Madres”, entendió que, más allá del galardón, la nominación es un premio en sí mismo. La obra se quedó con un Estrella de Mar en el segmento mejor comedia musical.
“Venimos trabajando desde hace mucho tiempo en esta obra, muy despacito y ya haber estado nominados con otras compañías es un honor y eso lo que tenemos que festejar”.
Verdadero trabajo en equipo es el que lograron estas cuatro mujeres, que narran cuatro maneras diferentes de maternidad.
“Ganar es el broche de oro a ese camino, a ese trabajo que hicimos, porque a la obra la soñamos en un momento de adversidad, estábamos todas encerradas desde nuestras casas y soñábamos con hacerla, pero aún no sabíamos si era un pasatiempo de cuarentena o un sueño incluso y de repente pudimos estrenar. Se forjó un vínculo”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
