Vivoratá: este fin de semana largo llega la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor
Este fin de semana largo llega la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor
Este fin de semana largo es el turno de Vivoratá, en el Centro Cultural Las Chilcas a partir de las 16.
A través de la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes se sigue desarrollando la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita.
Este fin de semana largo es el turno de Vivoratá, en el Centro Cultural Las Chilcas a partir de las 16. Montes aseguró que “este lunes 19 y martes 20, vecinos y vecinas van a disfrutar de las elaboraciones de productores locales, además de espectáculos de circo y música para toda la familia”.
Desde el área ya se anunciaron cuáles serán las propuestas culturales: el lunes 19, llegan Las Aventuras del Payaso Marote, el despliegue artístico de Por los Caminos de mi Pago y la música de Milagros Gonzalez. El martes 20 Espumadera Payasa divertirá al público con su show de circo y burbujas, intervendrán las danzas de la Agrupación Folklórica El Potrillo y cerrará la tarde La Parrilla del Folklore a pura música.
En el marco del festival habrá diversos puestos de productores locales en base al chocolate, alfajores y licores. Quienes asistan al evento podrán conocer las deliciosas propuestas, como así también las creaciones de artesanos y artesanas, participar de sorteos, escuchar las charlas y disfrutar de los espectáculos de danza, música y circo.
Lo más visto hoy
- 1Encontraron muerto a un hombre al costado de la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Justicia investiga una sórdida trama de balazos y amenazas en el Balneario 13 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Damonte pasó la escoba en Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Provincia anunció el traspaso de Punta Mogotes a Mar del Plata tras un plan de obras y renovación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nublado y ventoso: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
