Volcó un auto en la costa: la conductora manejaba alcoholizada y sin licencia
Ocurrió esta madrugada en Alberti y la Costa. A la joven, de 21 años, el test de alcoholemia le dio 0.93 g/l de alcohol en sangre. En el vehículo iban otras tres personas y ninguna resultó herida.
Una joven de 21 años que manejaba alcoholizada volcó su auto esta madrugada en la costa y Alberti sin que ella, ni las otras tres personas que iban en el vehículo resultaran heridas.
El accidente ocurrió en Alberti y la avenida Patricia Peralta Ramos, donde en junio de 2017 Federico Sasso atropelló y mató a la adolescente Lucía Bernaola (14). Por motivos que son de investigación, un Ford Ka conducido por una joven de 21 años, en el que también iban una mujer de 27 y dos hombres de 22 y 25, tras una mala maniobra terminó volcado sin que, aparentemente, participara otro vehículo.
Un llamado llamado al 911 alertó a la policía de esta situación, que ocurrió durante la madrugada cuando está prohibido circular por la vía pública a trabajadores no esenciales.
Personal policial de la comisaría novena fue hasta la costa, asistió a los involucrados en el vuelco y entrevistó a la conductora, quien no tenía licencia de conducir en el lugar y, al hacerle el test de alcoholemia dio positivo, con 0,93 g/l de alcohol en sangre.
Fuentes oficiales informaron que ninguna de las personas que iban en el Ford Ka necesitaron asistencia médica. Personal de Tránsito de la Municipalidad realizó las actas correspondientes por la falta de licencia en el momento de manejar y la alcoholemia positiva y secuestró el vehículo.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
