Policiales

Volcó su auto en la ruta 11, salió caminando y murió tras ser atropellado por una camioneta

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este sábado. La víctima era oriunda del Gran Buenos Aires y el hombre que la atropelló es un empleado de OCA, firma a la que pertenece el rodado que conducía.

Un hombre oriundo del Gran Buenos Aires murió tras ser atropellado por una camioneta de la firma OCA minutos después de haber volcado su propio automóvil en la ruta 11.

El hecho sucedió pasadas las 5.30 de la madrugada de este sábado, cuando la víctima se despistó con el rodado marca Peugeot 308 que conducía por la autovía hacia Mar del Plata. Más precisamente, ese primer accidente se registró a la altura del kilómetro 490, entre Santa Clara del Mar y Camet Norte.

A pesar de la gravedad de lo ocurrido, el hombre logró salir con vida del vehículo y acto seguido llamó por teléfono celular al propietario del mismo, ya que éste se lo había prestado para viajar a la costa. Luego, según pudieron acreditar hasta el momento los investigadores, comenzó a caminar por la ruta hasta que tres kilómetros más adelante fue atropellado por la camioneta perteneciente a la empresa privada de logística y distribución de paquetería y correspondencia.

 

En cuestión de minutos, arribaron allí los efectivos de Seguridad Vial de Vivoratá, a fin de establecer la mecánica del siniestro que concluyó con el trágico desenlace. En ese marco, tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos,  a cargo entonces de Rodolfo Moure, quien no ordenó ningún tipo de medidas restrictivas de la libertar para el empleado de OCA, ya que su situación no presentaba irregularidades. No obstante, se inició una causa judicial y se determinó que ambos vehículos quedaran secuestrados, al igual que el teléfono del fallecido, que ahora serán peritados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...