Vuelve a realizarse la Noche de Alforjas Navideñas
Este viernes.
Algunos de los voluntarios "Los Payasitos".
La Noche de las Alforjas Navideñas -en su edición número doce– se realizará este viernes en diversos barrios de Mar del Plata. Se trata de la actividad que realiza todos los años “Los Payasitos”, un grupo de voluntarios del centro cristiano Semillas de Amor.
El grupo recorrerá barrios periféricos y diversas familias a las que les entregarán bolsas con presentes navideños: gaseosas, pan dulce, garrapiñadas, budines, duraznos en almíbar, empanadas cocidas, alimentos no perecederos, golosinas y juguetes, entre otros elementos.
El responsable de esta tarea es Mario Mussano, quien señaló: “Al localizar a la familia le preguntamos cómo tenían pensado pasar la Nochebuena. Recorremos una Mar del Plata desconocida, otra postal, y nuestra tarea es alcanzarlas y bendecirlas en este tiempo tan especial”.
El centro cristiano está ubicado en Independencia 1641, funciona en el Teatro Ópera. Las personas interesadas en comunicarse con el grupo podrán hacerlo a través de la página de Facebook del centro.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
