Volvió a fracasar la negociación salarial entre el Ejecutivo y los municipales
El gremio rechazó la suba salarial del 7% y la suma fija de $2500 ofrecida por la gestión del intendente Arroyo. La reunión concluyó sin que hubiera una contrapropuesta que satisfaga las demandas de los trabajadores.
La audiencia de negociación salarial protagonizada este miércoles por el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales concluyó sin que se arribara a ningún tipo de acuerdo.
Así se lo hicieron saber a LA CAPITAL fuentes que participaron de la reunión desarrollada en la delegación local del Ministerio de Trabajo, que revelaron que por el tenor de las tratativas, “la solución está más lejos que antes”.
Tal como se lo había anticipado, el gremio acudió al encuentro con la consigna de rechazar la última propuesta de recomposición de haberes que había ofrecido la gestión del intendente Carlos Arroyo, consistente en otorgar una suba del 7%, adicional al 18% ya otorgado este año, y el pago de una suma fija de $2500.
En ese marco, el Ejecutivo no habría realizado ninguna contrapropuesta que conformara al sector gremial, por lo que la audiencia concluyó sin que se registrara ningún acuerdo.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2En Juan B. Justo y el Puerto se derrumban las ventas y cada vez hay más locales cerrados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Tengo que ir a la vuelta”: la noche en que Walter Obregón salió de su casa y desapareció para siempre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se incendió un histórico hotel de egresados en Bariloche « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comercial gritó campeón tras casi 70 años « Diario La Capital de Mar del Plata
