Volvió a subir el dólar blue: a cuánto cerró este martes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue acumuló la segunda jornada consecutiva en alza en lo que va de la semana: este martes cerró en Mar del Plata a $1.369 para la venta y a $1.342 para la compra, $5 más respecto a ayer.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde este lunes quedó en $1.325 para la compra y $1.355 para la venta.
Al tomar los valores de CABA, la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista se ubica en 43,51%. En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista subió $1,5 a $945,5.
En el sector financiero, el MEP retrocedió a $1.288,5, por lo que la brecha con el oficial se ubicó en el 36,2%. Mientras que el Contado con Liquidación (CCL) cedió a $1.284,27 y el spread con el oficial alcanzó el 35,83%.
En tanto, el dólar tarjeta o turista, y el ahorro (o solidario) se ubicó en $1.540,80. Y el dólar cripto o bitcoin cotizó a $1.297,27.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
