Vuelco en Panamericana: cinco muertos y un herido grave
Ocurrió a la altura del kilómetro 38,5 de la autovía, donde un auto tuvo un desperfecto mecánico y volcó.
Cinco muertos y un herido grave dejó un vuelco fatal en la autopista Panamericana y, aunque no hay información oficial, las víctimas tendrían entre 18 y 22 años.
El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el kilómetro 38,5 de la autopista Panamericana, mano a Pilar, cuando, según primeras pericias, un auto tuvo un desperfecto mecánico y volcó.
Dentro del rodado particular viajaban seis personas y producto del hecho cinco de los pasajeros fallecieron en el acto, mientras que el conductor fue rescatado con vida, aunque en grave estado.
Respecto al único sobreviviente, fue derivado a un hospital zonal donde se encuentra internado en estado crítico.
Fuentes en el lugar detallaron que el auto quedó completamente destruido y creen que, por el chasis, se trataría de un Citroën C3.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
