Vuelve a Escena “Enamorarse es hablar corto y enredado”
La obra de Leandro Airaldo tendrá cuatro funciones en enero.
“Enamorarse es hablar corto y enredado” anunció una nueva temporada en la sala Gregorio Nachman del teatro Auditórium.
La aclamada obra teatral argentina, que lleva once temporadas en cartel, más de 350 funciones y más de 45.000 espectadores, hará cuatro funciones en enero, específicamente, los días 8, 9, 10 y 11, a las 22.
Escrita y dirigida por el dramaturgo Leandro Airaldo, con la asistencia y producción de Nadia Estebanez, ofrece una mirada íntima y humorística sobre la comunicación y los (des)encuentros en las primeras citas.
La obra se centra en el encuentro casual de dos desconocidos, Ana (interpretada por María Colloca) y Pedro (Emiliano Díaz), en el banco de una plaza. A partir de una conversación aparentemente superficial, que incluye temas como tomar mate o el aleteo de una mariposa, sus historias personales comienzan a revelarse sutilmente. La belleza de la obra reside en esa lentitud y el encanto de los diálogos, que exploran el amor y el poder de la conversación, donde la voluntad de comprenderse mutuamente es la tarea principal.
“Enamorarse es hablar corto y enredado” ha sido un fenómeno teatral que ha cautivado al público durante casi una década, recibiendo numerosos reconocimientos, incluyendo el Premio Argentores a la mejor obra de teatro para adultos y el Premio Mayor en los rubros Dramaturgia y Actor en los Premios Teatro del Mundo. Premio del Espectador de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata.
