La Ciudad 12 de marzo de 2020
Vuelve el calor este jueves a la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional una jornada con una máxima de 29°.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció esta mañana una jornada calurosa para la ciudad, con una máxima de 29° y una mínima de 18°.
El pronóstico prevé un cielo que estará parcialmente nublado durante la mañana, pero tras el mediodía comenzará a presentar mayor nubosidad.

Si bien no se anuncian tormentas para el día de hoy, el SMN prevé para este viernes una jornada marcada por las tormentas aisladas, que se mantendrán a lo largo de todo el día.

Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
