Vuelve el Cross Country a la Playa Deportiva del EMDER
Desde el municipio destacan que se tratará de una divertida experiencia destinada a chicas y chicos de 6 a 13 años, que podrá disfrutarse en Varese. Es gratuita, de carácter formativo y con inscripción previa.
El Cross Country Infanto Juvenil tendrá su primera edición del año el sábado desde las 8.30 en la Playa Deportiva del EMDER, ubicada en Varese.
“La actividad es gratuita y, para participar, los interesados deben inscribirse previamente en bit.ly/CrossCountryEMDER “, indicaron desde el municipio.
Cabe recordar que el Cross Country es una modalidad de atletismo que consiste en recorrer distancias en circuitos naturales no urbanos.
La propuesta del municipio estará dividida en cuatro categorías –tanto para chicas como para chicos–, con diferentes distancias para el momento de la competencia: 6 y 7 años (200 metros); 8 y 9 años (400 metros); 10 y 11 años (600 metros); 12 y 13 años (800 metros).
Quienes se inscriban en la actividad deberán presentarse con el DNI al momento de la acreditación en la playa. “Se entregarán medallas a los tres primeros de cada categoría y diploma de participación para todos los atletas”, adelantaron.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
