Arte y Espectáculos 1 de agosto de 2022
Vuelve “El cuarto soda”
La banda tributo se presentará el 20 de agosto en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany.
Los integrantes de El cuarto Soda.
“El cuarto soda”, la banda homenaje a Soda Stereo, vuelve a Mar del Plata el 20 de agosto a las 21, para dar un show en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany.
La banda formada por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y Gonzalo Lorenzo en teclados, recrearán el sonido de la mejor banda de rock en español a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas, proponiendo un repaso por la historia musical de la banda y su evolución estética y sonora.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
