Arte y Espectáculos 9 de agosto de 2023
Vuelve el Paris Jazz Club con “Woody Allen Night”
Este jueves en el Teatro Colón.
Paris Jazz Club.
El Paris Jazz Club vuelve a Mar del Plata. En formato quinteto, se presentará por primera vez en el teatro Municipal Colón con su show Woody Allen Night.
Gran parte de la música que Woody Allen eligió para sus películas, acompañada de visuales y monólogos de humor es la propuesta del grupo.
Esta vez estarán Sebastián Misuraca (piano, acordeón, monólogos), Francisco Villaveirán (clarinete, guitarra, voz), Santiago Ortolá (batería, washboard, voz), Ivan Buraschi Bernasconi (trompeta, voz) y Diego Lebrero (contrabajo), con producción de Edgardo Kawior.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
