Vuelve el unipersonal “Lacrima”
Este sábado en Cuatro Elementos.
Freddy Virgolini en "Lacrima (Rapsodia para un infante)".
“Lacrima (Rapsodia para un infante)”, la obra unipersonal de Freddy Virgolini, vuelve a subir a escena este sábado 17 de septiembre a las 21 en Cuatro Elementos (Alberti 2746).
La puesta, resultado de un trabajo de exploración física del actor, junto a su co-directora Denisse Laub.
Basado en el personaje de Hamlet de William Shakespeare, Freddy Virgolini compone a un déspota, un asesino, que se encuentra solo, en una isla helada y enfrenta su juicio final. Además de Virgolini (actuación, texto y dirección) y Laub (dirección), el equipo se completa con escenografía de Lucila Manso, música original y diseño de sonido de Juan Spano, iluminación de Gustavo Martincic y asistencia de Eduardo Bracco.
Con el estreno del unipersonal “Lacrima” vuelve el teatro a Cuatro Elementos
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
