Vuelve “Fuego y Pasión”, de Hernán Piquín
“Me gusta que el espectador salga de la función con la piel de gallina, con lágrimas en los ojos”, asegura el bailarín Hernán Piquín y eso es lo que busca en cada uno de sus espectáculos. En este caso, remueve sentimientos con “Fuego y pasión”, la propuesta que combina flamenco, boleros y tangos, con la que vuelve a presentarse esta noche, a las 21.30, en el teatro Radio City (San Luis 1750).
Junto a un elenco de artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su arte, imágenes, vestuario, luces y sonido, se conjugan en esta fusión, que creó el propio Piquín.
Boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario y el majestuoso flamenco que con su fuerza, fuego y pasión dio origen a muchas de nuestras danzas populares.
“La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí”, “A mi manera”, “Orobroy”, “Fuego fatuo”, “Alegrías”, forman parte de la propuesta.
Piquín deslumbra junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados, un cantante de lujo y nuestra figura invitada desde España, Agustín Barajas. La idea y dirección general son de Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano y la producción de Just Art.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
