Vuelve la acción del motociclismo a la ciudad
Doble fecha del calendario de la FEBOM en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.
La actividad de la Federación Bonaerense de Motociclismo vuelve con todo a la ciudad. Tras dos fechas en el calendario, la última suspendida en Arrecifes por las condiciones climáticas, habrá jornada doble en el Autódromo Ciudad de Mar del Plata.
La segunda fecha se recuperará el sábado 6 y la tercera se desarrollará como estaba previsto el domingo 7. La actividad se iniciará el viernes con los entrenamientos oficiales.
Con la participación de las tres divisionales, 250c, 600c y 1000c, se destaca la presencia del local Nicolás Iriarte con su Kawasaki ZX10r, y Ediseo Ortiz en 250c.
La entrada general es gratuita y acceso a boxes tiene un valor de 150 pesos.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
