Vuelve la Experiencia Pink Floyd de Prisma
Este sábado en el Auditorium.
Prisma: la Experiencia Pink Floyd, subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, este sábado 26 de octubre a las 21.
La formación ofrece al público presenciar la interpretación más emotiva de la música de Pink Floyd, con nueve músicos en vivo.
En este caso, el show conmemora los 30 años del disco doble en vivo “Pulse” con una importante puesta en escena con luces videos y efectos que buscan remitir a la magia de los increíbles conciertos que los FLOYD hicieron a través de su extensa trayectoria.
La banda ha recorrido escenarios de los teatros más importantes de la Argentina con continuos shows en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma (Rio Negro) Trelew, Puerto Madryn (Chubut), Comodoro Rivadavia (Chubut) Santa Rosa (La Pampa), Córdoba, Rosario, Paraná, Neuquén, entre otras ciudades.
La banda estuvo durante 10 años de gira ininterrumpida y fue reconocida por la cadena Internacional de cines Showcase, quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2015.
En el mes de diciembre de 2022 Prisma fue convocada para realizar una gira por Estados Unidos siendo la primera banda tributo a Pink Floyd de Latinoamérica en girar por USA.
Prisma está integrada por Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Rodrigo Penas en batería, Guido Stramana en bajo, Fausto Penacca en teclados, Ornella D´angi en coros y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
