¿Vuelve la lluvia este jueves a la ciudad?
Tras una tarde miércoles lluviosa, Mar del Plata recibe a la primavera con algunos chaparrones. Hacia la noche, y como pronóstico para el resto del fin de semana, el clima mejorará.
El final del invierno se hizo sentir, con algunas lluvias aisladas, la jornada de ayer culminó inestable, clima que se seguirá sintiendo durante toda la mañana de hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura, en tanto, disminuirá un poco en relación a la de los últimos días: la mínima será de 8° y la máxima de 14°
La mañana del Día del Estudiante habrá neblinas aisladas, cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Los vientos serán leves del sur.
Por la tarde el clima comenzará a mejorar. El cielo pasará de nublado a parcialmente nublado y los vientos leves del sur, rotando al este.
Las buenas condiciones climáticas irán en ascenso, replicándose el fin de semana, con bajas probabilidades de lluvias.

Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
